miércoles, 14 de enero de 2009

Cuando tiene que perder... gana

Andan los seguidores del Cajasol Baloncesto preocupados. Su equipo va último en ACB, a tres victorias, todo un mundo, de la salvación de despeñarse a LEB tras casi dos décadas. Y para colmo de males, el equipo pasa de ronda en la Eurochallenge... sí, pasa de ronda. Aunque parezca una buena noticia, nada más lejos de la realidad, significa otra preocupación más, doble de desgaste y tres kilométricos viajes, con escalas incluidas a Rusia, en dos ocasiones y Chipre. Ayer, ganó, con solvencia ante un equipo que vino a Sevilla a ver la giralda y poco más. Arrolló al paupérrimo Ventspils (98 - 51) y se clasificó para la siguiente ronda, la de las preocupaciones, como segundo de grupo. Una victoria que poco vale para lo que se ha convertido en el objetivo insustituible, permanecer en ACB. Si bien, el contrario era tan malo que más fácil era ganar, que dejarse perder.



Cajasol (98):Aguilar (3), Ellis (7), Pecile (9), Caner-Medley (13), Triguero (16) -cinco inicial-, Bonhome (3), Rivero (2), Savanovic (16), Ignerski (11), Collins (1), Miso (5) e Ilic (12).

BK Ventspils (51): Brazelton (24), Jurevicus (3), Vairogs (2), Vaselovs (2), Zakis (10) -cinco inicial-, Umbrasko (-), Berzins (-), Kanbergs (-), Strelnieks (5) y Tsiakos (5).

No hay comentarios: